Disfruta unos días de una villa de lujo sobre el mar, con una arquitectura sobresaliente y un minimalismo que te ayudarán a desconectar.
Villa Mathesis llena el espacio como una escultura. Con un impacto mínimo sobre el acantilado que arranca desde el mar. Lineas puras. Paz, calma, tranquilidad, arte.
Colgada en un acantilado sobre el mar mirando a África, con la ciudad Tánger en el horizonte. Villa Mathesis es un alojamiento único que no olvidarás.
Playa de los Alemanes de Cádiz, Océano Atlántico, largos paseos por las verdes montañas del Parque Natural del Estrecho de Gibraltar.
Piscina infinita sobre el mar, un desayuno con zumo natural, fruta fresca, pan y repostería hechos en la propia villa cada día, parking cubierto, aire acondicionado y wifi.
Clima mediterráneo con una temperatura media de 20ºC y 330 días de sol al año, en un paraje de montaña permanentemente verde.
Villa Mathesis, una vivienda particular con tres habitaciones de invitados en una parte de la casa independiente. Solo para gente muy especial.
Situada en un acantilado sobre el mar, con la mejor vista de la bahía de la playa de los Alemanes, de la ciudad de Tánger y del continente africano.
A Villa Mathesis se accede a través de un funicular que parte desde el garaje. Una vez arriba, cambia la vista del mundo. Volada sobre el agua, ligera, el contacto con el suelo desaparece como si fueras en un barco. El solarium y la piscina infinita en la cubierta. Tu dormitorio resguardado en la planta inferior. Un conjunto armonioso e integrado en el entorno.
Garaje privado cubierto para tu coche.
Wifi gratis en todas las estancias.
Ropa de cama de algodón egipcio de 300 ppi.
Aire acondicionado, calefacción, agua caliente y piscina climatizada (*) mediante energías renovables.
Solo se aceptan reservas de habitaciones, nunca de la villa en su totalidad.
Lavado de la ropa en la propia villa con detergentes no abrasivos y biodegradables.
Solo mayores de 16 años por la peculiaridad de la villa y para preservar una atmósfera única.
No se permiten mascotas.
Nuestra cocina, para garantizar la seguridad alimentaria de tu desayuno, no está disponible.
(*) La climatización de la piscina estará disponible con climatología favorable entre Abril y Octubre. Días de lluvia o viento intenso puede no estarlo por la elevada ineficiencia energética.