Protocolo COVID-19 para clientes

Porque cuidamos de usted, para hacer frente a la amenaza del COVID-19, si usted se va a hospedar en Villa Mathesis es necesario que siga el siguiente protocolo:

LLEGADA AUTO CHECK-IN.

  1. La hora de entrada es a partir de las 15 horas. La limpieza y desinfección de todas las superficies y elementos de su habitación lleva un tiempo mínimo necesario.
  2. Utilice su código personal para acceder a la villa de forma individual.
  3. No olvide llevar puesta su mascarilla. Si se le ha olvidado, nosotros se la podemos facilitar.
SALIDA CHECK-OUT

  1. La hora límite de salida es a las 12 horas. La villa dispone únicamente de tres habitaciones.

  2. Nuestra anfitriona le tendrá preparado el check-out previamente. Si prefiere hacerlo de otra forma solicítelo previamente a gbadiola@villamathesis.com.

ZONAS COMUNES SOLARIUM Y PISCINA

  1. Intente mantener una distancia superior a 2 m con los huéspedes de las otras dos habitaciones, en caso contrario es necesario por normativa que utilice su mascarilla.
  2. Utilice con frecuencia los dispensadores de gel desinfectante de manos que encontrará en varias ubicaciones y también en su habitación.
  3. Mesas, sillas y hamacas se esterilizan a diario. No obstante, por su seguridad, utilice los productos de esterilización que encontrará en esa zona. Evite por favor la caída del papel desechable dentro de la piscina.
  4. Por higiene no está permitido el consumo de bebidas o alimentos en el solárium y piscina. Si lo desea, previo aviso, le facilitaremos vajilla y cubiertos en su habitación de forma que pueda disfrutar su almuerzo o cena de forma tranquila y con unas vistas únicas desde su propia terraza.
DESAYUNO EN EL GRAN SALON PANORAMICO

  1. El horario de desayuno en el  salón es de 9 a 11 horas. Después de esa hora el salón permanecerá cerrado para garantizar el cumplimiento de la normativa.
  2. Todas las superficies, mesas, sillas se esterilizan después de cada uso, y no vuelven a ser usadas hasta el día siguiente. Cada mesa mantiene la distancia de seguridad con el resto de forma que pueda sentirse seguro. Toda la vajilla y cubertería se limpia a más de 80ºC.
  3. Nuestra anfitriona, provista de mascarilla FPP2, le preparará el desayuno de acuerdo con sus preferencias y se lo servirá directamente a la mesa sin que usted tenga que desplazarse.
  4. Recuerde venir provisto de su mascarilla porque, aunque las tres mesas existentes mantienen la distancia de seguridad, puede llegar a entablar una amigable conversación con otros huéspedes y tanto usted como ellos se sentirán más seguros si portan su mascarilla.
LIMPIEZA DE SU HABITACIÓN

  1. Las habitaciones de Villa Mathesis se limpian y desinfectan a diario. No confiamos en los túneles de lavado de las lavanderías industriales por eso toda la ropa de cama (algodón 100%) y vajilla se limpian en la propia villa con máquinas Miele y Gaggenau a más de 60ºC y 80ºC respectivamente. La blancura de su habitación le sorprenderá. Si además usted prefiere que durante su estancia nadie entre en su habitación díganoslo de antemano y así lo haremos.
EMERGENCIAS

  1. Si usted sufre síntomas y cree que puede padecer COVID-19 durante su estancia llame en primer lugar al 112 donde recibirá primera atención médica.
  2. Informe sin falta a la dirección de Villa Mathesis llamando al +34 625105093 para evitar poner en riesgo la salud del resto de huéspedes y de los trabajadores.